martes, 23 de noviembre de 2010

Quiero ser

aquí estoy mirando asía afuera
pensando en lo que sucederá 
imaginando que algún día vendrás
y si el tiempo me dijese, que las lagrimas
que he derramado por ti  son en vano
entonces que hago yo amándote amor mio
vuela lejos y y vete de aquí

y aveces desde el alto de la montaña
deseo escuchar tu voz susurrándome al oído
pero ya este amor  se ha marchitado
tanto como una flor que en otoño  se ha desojado

en las noches de inverno  busco tu calor
besos y caricias que nunca ha llegado
miles y millones de años han pasado
y yo sin tenerte serca ni a mi lado

llévame por las montañas
por siempre y para siempre
déjame ser tu compañero
déjame guiarte en esta larga vida
llévame  por la nubes  arrastrarme por el viento
déjame ser tu vida  déjame ser tu aliento

te quiero tanto como el sol a la luna
te adoro tanto como  el mar a sus peces
que las estrellas guíen tu camino
así como yo guiare el mio

Leslie Parra   Nicol Calfunao Katherine antipe
gracias por participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario