martes, 3 de mayo de 2011

A dormir afuera


A dormir afuera,
 hombre de la noche,
a dormir afuera,
 hombre de aventuras,
me engañaste y me dejaste
 te fuiste hace un año con ella,
ahora qué buscas?
a dormir afuera, hombre de la noche,
a dormir afuera, hombre de aventuras,
Porque vuelves?
Si te duele el alma, que ella te cure,
O si crees en Dios. . .
que Dios te ayude. . .
Cuando tuviste que hablar, 
preferiste marcharte en silencio,
Y en una carta dejaste el adiós
 de un cobarde perfecto. . .
Ahora yo voy a decirte 
todo lo que llevo adentro,
Si de paso te hago daño,
 juro que no me arrepiento,
Has logrado convertirme
 en el peor de los objetos,
Fui un títere en tus manos,
 el juguete de un experto. . .
Qué te ha cambiado que ahora vuelves? 
Qué te pasa?
O es que olvidaste hoy las llaves de su casa?
me di cuenta que amar no es tener miedo,
Comprendí que antes vivía del infierno. . 
Y a partir de hoy de ti ya ni me acuerdo,
Porque ahora estoy con el 
Y tú  a su lado eres hombre muerto. . .
 
  Keitry Moon  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario