lunes, 4 de julio de 2011

Fuera de mi vida


 Fuera de mi vida…
Vete que tú no eres el centro
De aquella  existencia
Ya no más…
No me trague ninguna de tus mentiras
Cuando me engañabas, yo lo sabía
Sé que me engañaste…
No sé cómo pudiste cambiar
Amor, por aventura
Si piensas que me vas a ver llorar Por tu partida…sorpresa
Si piensas que sin ti voy a morir
Date cuenta de que hace tiempo ya no vives en mí
Tan solo eres aquella primera lluvia
Que al caer quema todo
y mata lo que tenga vida
Sigue tu vida como tú quieras
Ni  te atrevas a destruir la mía
Cerrare los labios…
Seguiré mi camino como yo quiera
No mirare atrás, porque si lo hago
Sé que estará tú en aquel pasado,
y prefiero que te quedes en el,
No quiero que sigan cayendo,
 Las hojas de los arboles, en primavera
Quiero que las flores rían y la luna sea mi compañera
Quiero volver a reír sin preocupación alguna,
Hoy te digo adiós
Por que mañana 
Nuevamente volveré a ser feliz.

Keitry Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario