miércoles, 27 de julio de 2011

Mi corazón, espera…

 Cerrar los ojos por un segundo
Y que en él, trascurran los minutos más rápidos
Verte caminar de la mano…
Sin mirar tú camino, y que solo te dejes llevar
Eres aquella paloma que todavía no puede volar
Pero lo intentas, aunque no puedas,
En tus ojos miro aquel pasado que viví
Y que en mis recuerdos solo esta,
Me derrites cuando me dices te amo
Y con una sonrisa me quieres conquistar
Solo quiero que sepas,
Que los labios que tanto deseas, están solos…
Sin dueño, ni amor
Te espero tras los años,
Escondida en la oscuridad
Para que nadie me descubra,
Solo quiero que esta espera, no sea tan larga
Y que llegues luego
Para que en mi vida haya una esperanza
De volver a vivir lo que una vez deje ir.

Keitry Moon


No hay comentarios:

Publicar un comentario